Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

DRA. PERÉZ ZUMANO SOFÍA ELENA

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Intervención educativa para fortalecer el Apoyo familiar (AF) y respuestas adaptativas de cuidado (RAC) en mujeres con cáncer de mama

La vida cotidiana de la mujer adulta en el proceso de (des) cubrir una alteración en la mama

Modelo de cuidado para el seguimiento de mujeres postmastectomizadas: Valoración, prevención y manejo de la extremidad superior. PAPIIT IN310416

Publicaciones

Márquez-Martínez G, Moran-Peña L, Pérez-Zumano SE. Vivencias de los pasantes de enfermería, en la resolución de problemas clínicos. Enfermería Universitaria. 2016; 13(1):31-39.

Castro-Meza N, Pérez-Zumano SE, Salcedo-Álvarez RA. El significado de la enseñanza de cuidado a pacientes diabéticos hospitalizados.

Pérez-Zumano Sofía Elena, Matías-Garduño Lourdes Azucena, Sandoval-Alonso Leticia, Figueroa-Madrid Ana Karen, y Mejía-Nambo Zytzyl-Zoé. Morbilidad de la extremidad superior en mujeres sobrevivientes de cáncer de mama. PAPIIT IN 310416. En: libro “Conocimiento Aplicado de las Ciencias Básicas” producto del Primer Encuentro Iberoamericano sobre la Aplicación de los Conocimientos de las Ciencias Básicas en la Práctica Clínica con apoyo del programa PAPME-UNAM (FES Zaragoza, UNAM)

Pérez-Zumano SE, Garduño-Matías LA, Sandoval-Alonso L, Figueroa-Madrid AK. Morbilidad de la extremidad superior en mujeres con cáncer de cáncer de mama. Libro Congreso Internacional Enfermería marcando el rumbo del cuidado de la salud. Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del estado de Durango, 2017.

Gallegos-Alvarado M, Pérez-Zumano SE, Ochoa-Estrada C, Garduño-Matías LA, Parra-Domínguez ML, Sandoval-Alonso L. Prevalencia de respuestas humanas en personas post-operadas de mastectomia por cáncer de mama. Libro Congreso Internacional Enfermería marcando el rumbo del cuidado de la salud. Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del estado de Durango, 2017.